El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Monchi ya negocia su salida al Aston Villa

Emisarios del club inglés se han reunido con el de San Fernando en Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Monchi, tras ganar el Sevilla FC la final. -
  • El director deportivo entabla conversaciones con el que será su nuevo club, pero aún no ha llegado a un acuerdo con el mismo

 

Nuevos avances en la salida de Monchi del Sevilla, que cada día está más cerca de concretarse. El actual director deportivo del conjunto nervionense ya negocia con el Aston Villa, el que debe ser su próximo equipo. Emisarios del conjunto inglés se han trasladado a España para reunirse con el de San Fernando y comenzar a negociar su contrato.

Según informa Marca, esta reunión se ha producido en la mañana de este martes. Las posturas aún están lejanas pero ambas partes quieren llegar a un acuerdo.

El principal problema está siendo el pago de la cláusula liberatoria que aún liga a Monchi al Sevilla, que asciende a algo más de dos millones de euros. El conjunto nervionense tiene que recibir ese pago de él mismo o de su próximo club para dejarle marchar, algo que el de San Fernando esperaba evitar.

La postura del Consejo de Administración sigue siendo la misma, si quiere descansar es libre de marcharse, si se quiere ir a otro equipo tiene que pasar por caja.

La imagen que se está dando al sevillismo es nefasta. Tras un año que ha sido realmente complicado sigue dando la impresión de que hay una gran inestabilidad dentro de la entidad. La dirección deportiva sigue trabajando en la planificación de la próxima campaña a pesar de que no está claro quién estará al frente de la misma este verano.

Pagar o no pagar, esa es la cuestión. Monchi ya sabe lo que tiene que hacer si se quiere ir. El director deportivo ya negocia con el Aston Villa, que también tiene prisa por incorporar al de San Fernando en sus filas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN