El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Monchi se aleja de Nervión

El director deportivo del Sevilla sigue con su idea de marcharse y el Aston Villa está dispuesto a pagar la cláusula para liberarle

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Monchi. -
  • El director deportivo no está contento con la actitud de Pepe Castro y Del Nido Carrasco
  • Víctor Orta, Braulio Vázquez o Carlos Marchena son los que suenan para ocupar su sitio

Monchi sigue avanzando en su idea de marcharse del Sevilla este mismo verano. El director deportivo sigue en sus trece y no ha sido convencido por Pepe Castro o José María del Nido Carrasco, que han intentando convencerle para que se quede en el club de Nervión después de que la semana pasada le comunicara su deseo de marcharse. Las cartas ya están encima de la mesa pero de momento todo sigue igual.

Durante la mañana de este martes se llevó a cabo una reunión entre Pepe Castro, José María del Nido Carrasco,  Fernando Navarro y Monchi en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán. En la misma el director deportivo ha vuelto a dejar claro su deseo de salir del club. En la reunión se han tratado otros temas también, como la planificación deportiva de cara la próxima temporada.

Monchi abandonó el estadio con la cara bastante larga  una hora después del inicio de la reunión y se marchó a la ciudad deportiva para seguir con sus labores. El Consejo de Administración se volvió a reunir por la tarde para debatir sobre el futuro de la secretaría técnica. El de San Fernando atendió a los medios en su llegada al estadio, aunque explicó que no le habían invitado a dicha reunión y que asistía al entrenamiento de los futbolistas de la Liga Promises.

En el club ya manejan varias opciones para sustituirle y el favorito sigue siendo Víctor Orta, exdirector deportivo del Leeds United. Los otros nombre que está sonando son los de Braulio Vázquez, actual secretario técnico del Osasuna, o Carlos Marchena, actualmente en el Valencia pero gran conocedor del Sevilla.

Mientras tanto en el Aston Vila le hacen hueco a Monchi. El conjunto de Birmingham ha publicado en su web oficial la salida de Cristian Purslow, que ejercía como director ejecutivo y deportivo del club. Medios ingleses ya afirman que el Aston Vila está dispuesto a abonar la cláusula de cerca de 2 millones de euros que liberaría a Monchi del Sevilla.

El futuro del director deportivo, y consecuentemente, del club, sigue en el aire. Las próximas horas son decisivas para solucionar el ya conocido como “caso Monchi”. Visto lo visto sólo hay dos opciones, o el Aston Villa paga la cláusula y se lleva al de San Fernando, que es lo que está más cerca de suceder, o tendrá que seguir con la planificación del equipo de cara a la próxima temporada.

 

Se congelan los abonos

Siguiendo con la reunión que  se celebró este lunes en el Ramón Sánchez Pizjuán, la idea del actual Consejo de Administración era congelar el precio de los abonos de cara a la nueva campaña de la próxima temporada. Esta idea tenía que aprobarse en dicha reunión y su resolución la sabremos en los próximos días. Según el presidente de la entidad nervionense, los aficionados han sufrido mucho este curso pasado, de ahí que la idea es que no se suba el precio de los abonos, algo que han hecho o pretenden hacer la mayoría de los clubes de Primera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN