El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Se suspende el juicio de intento de homicidio del Paseo Colón por no localizar al acusado

La Fiscalía reclama para él siete años de cárcel y ocho años de prohibición de acercarse al varón víctima del intento de agresión

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Paseo Colón de Sevilla. -
  • El acusado es Miguel Ángel T.G., actualmente de 55 años de edad y con antecedentes penales no computables a efectos de reincidencia

La Sección Primera de la Audiencia de Sevilla ha suspendido finalmente el juicio que tenía previsto celebrar este pasado martes, contra un varón acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, cometido al intentar asestar supuestamente una "cuchillada" en el pecho a otro hombre en el Paseo de Cristóbal Colón de la capital andaluza.

El juicio ha sido suspendido al no haber sido localizado el acusado, que se trataría de una persona sin hogar, toda vez que este juicio ya había sido inicialmente señalado para el pasado 23 de enero, si bien entonces fue ya suspendido por primera vez.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, el acusado es Miguel Ángel T.G., actualmente de 55 años de edad y con antecedentes penales no computables a efectos de reincidencia.

Según el relato de la Fiscalía, sobre las 18 horas del 15 de mayo de 2020, dos personas estaban en un banco del Paseo Colón de Sevilla capital cuando el citado acusado hizo acto de presencia ante ellos, gritando supuestamente "os voy a matar" y empuñando un "cuchillo de grandes dimensiones" con el que, siempre según la narración del Ministerio Público, acometió contra una de estas personas intentando clavar el arma en el pecho de la víctima "con ánimo de darle muerte".

Pero según la Fiscalía, el encartado no logró su propósito "debido a la intervención de un conocido que se encontraba en las inmediaciones, quien le empujó y evitó que la cuchillada fuera certera".

La Fiscalía califica los hechos como un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, reclamando para el encartado siete años de cárcel y ocho años de prohibición de acercarse al varón víctima del intento de agresión o comunicarse con él.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN