El tiempo en: Marbella

Sevilla

Este jueves en Nervión, todo al rojo

Se espera un ambientazo en el partido del Sevilla contra la Juventus, impulsado por la grada de Gol Norte del Ramón Sánchez Pizjuán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La plantilla del Sevilla celebra la victoria ante el Manchester United -
  • Los futbolistas estarán arropados desde su llegada al estadio y durante todo el partido
  • Más de 2.000 aficionados de la Juventus llegarán a la ciudad, algunos sin entrada

Este jueves, todo al rojo. Ese es el llamamiento que ha hecho el principal grupo de animación del Sevilla a todos los aficionados que vayan a estar en el partido contra la Juventus de Turín que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán. La idea es que el ambiente lleve en volandas a sus jugadores hacia la séptima final de la Europa League.

Se espera lleno en Nervión, tanto en la zona local como en la visitante. Ha vuelto a haber una gran activación de abonos y se han agotado las localidades. El sevillismo acudirá en masa a una nueva cita con la historia y es consciente del peso que puede tener sobre el resultado del encuentro. Ante el Manchester United, la grada fue el jugador número 12 y provocó uno de los mejores ambientes que se ha visto en el Ramón Sánchez Pizjuán en los últimos años.

De cara al partido con la Juventus, rollos de papel, pancarta, papelitos y todos vestidos de color rojo. Más de 90 minutos cantando sin parar, se espera que el equipo esté arropado en todo momento. Cuando salga del hotel, cuando comience a calentar y durante todo el partido. La afición está convocada por Biris a las 18:30 en la avenida Eduardo Dato para recibir a sus jugadores.


Se espera una lluvia de papel similar a la del partido contra el Manchester United del pasado jueves. La grada inundó el estadio de rollos de papel higiénico, de cara al choque con la Juventus se está organizando algo similar con rollos de papel de color rojo.

También se ha pedido al sevillismo que siga los cánticos que organice la grada de Gol Norte, que será la que lleve la nota dominante durante la animación de todo el partido. Responsables de esta grada han pedido que los aficionados apoyen a sus jugadores durante los 90 minutos que quedan por disputarse de la eliminatoria.

Pero no son los aficionados los únicos que se están encargando de preparar el ambiente. Desde el club ya comienzan a salir los primeros mensajes de aliento para los suyos. El primero fue Monchi, que dejó este tweet con la cuenta atrás a la semifinal y con un claro mensaje: “Nadie la quiere como nosotros”.

El Sevilla está en el mejor momento de la temporada y la afición espera convertir Nervión en una caldera para llevar a su equipo en volandas. Todo está listo para que la noche de este jueves se vuelva a hacer historia en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Marea italiana

Por otro lado, también se espera que haya una gran cantidad de aficionados de la Juventus de Turín en este encuentro. Se han agotado las 2.000 entradas que el conjunto italiano tenía disponible para la zona visitante. De hecho, se esperan que lleguen más de 2.000 a la ciudad en los próximos días.

Estos tifosi de la Juventus ya estuvieron en Sevilla en el año 2015 para una eliminatoria de la Champions League, en la que varios aficionados de los dos equipos protagonizaron una pelea multitudinaria en un bar del barrio del Arenal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN