El tiempo en: Marbella
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Sigue muy grave en UCI tras ser operado de urgencia el herido del tiroteo de Torreblanca

El varón herido el pasado sábado por disparos de escopeta en el barrio de Torreblanca sigue en estado muy grave

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dispositivo policial de vigilancia en Torreblanca. -

El varón herido por disparos de escopeta en el barrio de Torreblanca sigue en estado muy grave en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío, donde tras su ingreso la tarde del pasado sábado fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y donde los médicos están evaluando la evolución de su estado de salud, según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias.

El suceso aconteció en torno a las 12,15 horas del pasado sábado, según la Policía Nacional, cuando un varón estaba realizando disparos en la vía pública; en concreto en la calle Torrelaguna, y como consecuencia de los mismos resultó herida de gravedad esta persona, un varón de mediana edad.

La Policía Nacional está llevando a cabo diligencias de investigación por parte del grupo de homicidios, indagando además si los incendios declarados en dos viviendas de Torreblanca poco después del tiroteo derivan de represalias por la citada agresión. Hasta el momento, no han trascendido detenciones.

Al respecto, el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha mostrado su rechazo a los sucesos de este fin de semana y ha apuntado que será la investigación de la Policía Nacional la que aclare las circunstancias de lo sucedido.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN