El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Antonio Gallego Jurado, Sevillano del Año por el Rotary Club de Sevilla

El Rotary Club de Sevilla ha entregado su máxima distinción, el galardón “Sevillano del Año”, al director general de Migasa y presidente de Grupo Ybarra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La entrega de la distinción. -

El Rotary Club de Sevilla ha entregado este viernes su máxima distinción, el galardón “Sevillano del Año”, al director general de Migasa y presidente de Grupo Ybarra Alimentación, Antonio Gallego Jurado en una la cena benéfica celebrada en el Hotel Alfonso XIII y con la asistencia de más de 350 personas.

La presidenta del decano de los clubes rotarios de Sevilla, Carmen Fernández, manifestó en un  discurso muy emotivo y profundo, que este galardón se entrega “como reconocimiento a sus más de 40 años de trabajo ininterrumpido en el sector del aceite de oliva, así como por su aportación constante y anónima en la ciudad a aquellas personas e instituciones que en alguna ocasión han necesitado de su colaboración benéfica para cualquier tipo de ayuda social”.

Por su parte, Antonio Gallego agradeció la entrega de este galardón “a su familia, la natural y la ampliada, formada por todas las personas que han dado lo mejor de sí mismas con su compromiso y buen hacer en cada uno de los proyectos empresariales y personales en los que me he implicado: a todas ellas les doy las gracias y con todas ellas comparto este galardón”.

La entrega de la distinción.

Antonio Gallego, junto a su dimensión como empresario, es académico de honor de la Academia de la Diplomacia del Reino de España.

“Sevillano del Año” es el galardón más importante que concede el Rotary Club de Sevilla, club decano de los clubes rotarios existentes en la ciudad. Fue instaurado en 1981 para reconocer a personas o instituciones que destacan por sus méritos profesionales, así como su labor en beneficio y promoción de la sociedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN