El alcalde de Sevilla ha afirmado este lunes que la ciudad necesita una "reurbanización y mejora constante", al tiempo que ha valorado que las grandes obras "vayan terminando", en relación a las intervenciones de envergadura que se acomenten o se han llevado a cabo en algunas de las principales arterias de tráfico.
"Sevilla necesita esa reurbanización continua; de ahí que cuando hay convocatorias públicas de ministerios, de la Junta o de Bruselas, acudamos para conseguir fondos", ha añadido Muñoz en declaraciones a los medios durante el acto de inicio del nuevo curso escolar en el CEIP El Manantial.
El alcalde ha recordado que en verano "han empezado o terminado obras importantes como las de la avenida de La Palmera o de La Paz", y en cuanto a aquellas que afectan a avenidas principales, "hemos intentado que estuvieran terminadas para el inicio del curso escolar, como las de Cruz Roja, el tramo de Jiménez Becerril y la Ronda Histórica".
Muñoz, por último, ha anunciado que en la medida de que vayan avanzando las obras de ampliación del tranvía hacia Santa Justa y "nos vayan permitiendo abrir tramos, lo iremos haciendo".