No pudo ser. Héctor Bellerín hizo todo lo que estuvo en su mano para volver al Real Betis, pero la situación económica del conjunto verdiblanco no ha permitido su regreso. El lateral ha estado en conversaciones con la dirección deportiva todo el verano, pero Antonio Cordón no ha conseguido encontrarle un hueco en la plantilla de este curso.
Bellerín manifestó al comienzos del mercado su deseo de abandonar el Arsenal y de regresar a Heliópolis. El club verdiblanco le dejó claro cuál era su situación y Héctor estaba convencido de que podría volver esta misma temporada.
El lateral ha dicho que no a múltiples ofertas millonarias que ha ido recibiendo durante todo el verano hasta que se le ha acabado el tiempo y se ha subido al último tren, el del Barcelona.
Bellerín ha aguantado en los últimos días esperando alguna salida que le dejara un hueco en la plantilla, pero no ha habido movimientos. Con esta situación se ha visto obligado a jugar en el Barça para no quedarse sin equipo esta campaña, pero ha dejado claro su beticismo y su deseo de volver.
Fekir ayudó a Willian
Por otro lado, durante la tarde de este jueves Nabil Fekir se presentó en las oficinas del Real Betis para modificar su contrato y así permitir que Willian José pudieran acabar siendo inscrito en LaLiga Santander. Al igual que William Carvalho el día anterior, el capitán demostró su compromiso con la entidad y su compañerismo.