Quantcast
El tiempo en: Marbella
Jueves 01/12/2022  

Sevilla

Detenido un portero y un cliente de una discoteca tras una pelea con arma blanca

Una disputa que comenzó cuando el portero llamó la atención al cliente por orinar en unas cajas de refrescos dentro del establecimiento en Dos Hermanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cuchillo de grandes dimensiones usado en una pelea en una discoteca de Dos Hermanas, en Sevilla.
  • Ambos cuentan con un "amplio historial" policial por delitos graves
  • El portero presentaba una herida sangrante en la cabeza de una navaja de grandes dimensiones

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un varón de 27 años y a otro de 29, portero y cliente, J.L.P.C. y J.S.V., respectivamente, de una conocida discoteca de la localidad, por ser los presuntos autores de un delito de lesiones graves, en el segundo de los casos con arma blanca. La intervención se originó a las 4,00 horas del pasado 27 de agosto cuando la Policía tuvo conocimiento de una pelea en un local de ocio entre un portero y un cliente.

Tras la identificación en las dependencias policiales, los agentes descubrieron que el segundo arrestado, el cliente, había aportado datos de identidad falsos, ya que le constaban en vigor dos reclamaciones judiciales, una de ellas de ingreso en prisión. Tras pasar ambos detenidos a disposición de la Autoridad Judicial, se decretó el ingreso en prisión de J.S.V.

A su llegada y con la colaboración de la Policía Local, los actuantes observaron al portero reteniendo al otro varón. Ambos tenían heridas de gravedad y sangraban abundantemente. Tras entrevistarse con ambas partes y con varios testigos de lo sucedido, todo indicaba que el incidente comenzó cuando el portero llamó la atención al cliente, que se encontraba orinando en unas cajas de refrescos, lo que originó una riña entre ambos, según el relato policial facilitado este miércoles en una nota de prensa.

El portero presentaba una herida sangrante en la cabeza producida por una navaja de grandes dimensiones, propiedad del cliente, que posteriormente fue intervenida por los policías. El segundo detenido tenía contusiones diversas por todo el cuerpo. Tras valorar la gravedad de las lesiones, los agentes procedieron a la detención de ambos, que cuentan con un "amplio historial" policial por delitos graves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN