El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Vox critica las "interminables obras municipales" en Palomares con "desesperación vecinal"

"Desde hace más de siete meses, ante la desesperación e indignación de los vecinos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estado de las obras en Palomares del Río. -

El coordinador de Vox en Palomares del Río (Sevilla), Isaías Casado, ha criticado las "interminables obras municipales" que lleva a cabo el
Consistorio en las urbanizaciones Judío Grande y Los Potajes "desde hace más de siete meses, ante la desesperación e indignación de los vecinos".

Según Casado, "los aires triunfalistas con los que llegó al Gobierno local, tras la moción de censura, la coalición de Cs y PP han quedado reducido a la nada", demostrando que "lo único que les importaba era ocupar la poltrona", ha asegurado en una nota de prensa.

Para el actual regidor, Manuel Benjumea (Cs), "es más de lo mismo de lo que ya teníamos con el gobierno del PSOE". De este modo, como ha indicado el coordinador local de Vox, "las obras se eternizan sin motivos evidentes y sin ninguna explicación por parte del Ayuntamiento, afectando gravemente el día a día de muchas familias de Palomares".

"Problemas de accesibilidad a sus viviendas, imposibilidad de usar sus garajes, peligro tanto para peatones como para vehículos, ausencia de señalización adecuada con el consiguiente peligro para la integridad física de las personas son solo algunos de los problemas con los que se encuentran cada día, desde hace meses, cientos de residentes de Judío Grande y Los Potajes", añade el coordinador de Vox en la citada localidad sevillana.

En su opinión, "los palomareños siguen padeciendo la incapacidad y desidia de un equipo de gobierno que tuvo muchas prisas por tomar el poder, pero al que le faltan ideas y ganas de trabajar de verdad por solucionar los problemas del municipio y hacer más fácil la vida a sus vecinos", ha asegurado Casado.

Desde Vox se ha solicitado al gobierno de Benjumea toda la información
concerniente a la licitación, plazo y estado de ejecución de estas obras, personal contratado en cada una de ellas, coste y fecha prevista de finalización. Para Casado, el alcalde, que es también diputado provincial, "debe dejar de distraerse con otras funciones, centrarse en Palomares del Río y ponerse a trabajar de verdad para dar solución a los problemas y necesidades de los ciudadanos".

"Los vecinos de Palomares no merecen ser el segundo plato para un alcalde más preocupado por salir bien en la foto, que por salir a la calle y oír la realidad que viven sus vecinos", ha sentenciado Isaías.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN