El tiempo en: Marbella
Martes 23/04/2024  

Deportes

Tavares a Pablo Laso: "Sin ti es como si faltara la corona de nuestro escudo"

"Muchas gracias por la llamada y la confianza que me trasmitiste para poder volver a Europa. LEYENDA BLANCA", escribió en redes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tavares y Shermadini. -

El pivot del Real Madrid Eddy Tavares se sumó a los mensajes de reconocimiento y agradecimiento al entrenador Pablo Laso y aseguró que sin él "es como si faltara la corona" del escudo del club, después de que este confirmara que no continuará como técnico por motivos médicos.

"Todavía no me lo creo, sin ti es como si faltara la corona de nuestro escudo pero bueno tal y como están las cosas, hoy en día se puede esperar de todo!!! Muchas gracias por la llamada y la confianza que me trasmitiste para poder volver a Europa. LEYENDA BLANCA", escribió en redes sociales el caboverdiano, designado mejor jugador (MVP) de la final de la Liga en la que el Real Madrid ganó el título.

También Felipe Reyes, excapitán madridista y ahora embajador de la sección de baloncesto del club, manifestó su agradecimiento a Pablo Laso "por estos años en los que hemos disfrutado tanto jugando al baloncesto".

A estos mensajes se sumó el del argentino Andrés Nocioni, jugador con una larga trayectoria en la liga española y la NBA, que se retiró en 2017 después de tres años en la plantilla del Real Madrid a la órdenes de Laso.

"Quiero desearle lo mejor y mandarle mi afecto. Salida inesperada. Una lástima que haya sido todo tan repentino. Un abrazo Pablo. Siempre agradecido por el apoyo que me diste", firmó el "Chapu" Nocioni. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN