El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Sanz pide a Muñoz que "no se desentienda" del "conflicto" de Ryanair

El candidato advierte al alcalde y le pide que "no se desentienda" para que "no se dañe la reputación de Sevilla"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pasajeros esperan en los mostradores de facturación de Ryanair, en foto de archivo. -

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha pedido al alcalde de la ciudad, el socialista Antonio Muñoz, que "no se desentienda" del "conflicto" de Ryanair para que "no se dañe la reputación de Sevilla", según ha informado en una nota de prensa.

"Sevilla no puede permitirse el lujo de perder más empresas y la marcha de Ryanair tendría un impacto muy negativo en nuestra ciudad", ha añadido Sanz, al tiempo que ha insistido en que Sevilla "no puede verse afectada como lugar de inversión para compañías aéreas u otras empresas; ahora mismo están en juego muchos puestos de trabajo, inversiones, riquezas y la imagen de nuestra ciudad".

En este sentido, Sanz ha manifestado que el alcalde, "como máximo responsable de la ciudad", "debe mediar en este conflicto y por el bien de Sevilla, la compañía y los sindicatos deben llegar a un acuerdo". Al hilo de ello, el candidato del PP ha destacado que que la marcha de la aerolínea "supondría pérdida de puestos de trabajo --en la plantilla hay 250 trabajadores--, de inversiones y paralización del crecimiento económico de la ciudad". Por este motivo, el alcalde "no puede mantenerse al margen de este problema: el futuro económico de Sevilla está en juego", ha reiterado Sanz.

"Sevilla tiene que seguir creciendo, tiene que ser la ciudad a la que vengan los empresarios a invertir. No podemos consentir que se pierdan inversiones, riquezas y puestos de trabajo, por lo que el gobierno municipal y el alcalde no pueden permanecer ajenos a este problema", ha concluido Sanz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN