Diego Carlos está concretando los últimos trámites para poder tener la doble nacionalidad. El defensa brasileño está siendo uno de los mejores futbolistas en su puesto de todo el campeonato y ante esta noticia, son muchos los que piden que Luis Enrique lo convoque.
Según ha podido saber este medio, Diego Carlos aceptaría una llamada de la Selección Española, por lo que podría formar en la zaga junto con Laporte de cara al Mundial de Qatar de este mismo año. De momento no se ha producido ninguna conversación entre el seleccionador y el defensa del Sevilla.
Al no haber jugado con la absoluta de Brasil, Diego Carlos sería seleccionable por España. Teniendo en cuenta el nivel de la actual pareja de centrales, todo hace pensar que tendría un hueco como titular.
El futbolista sigue concentrado en su equipo y desconoce que haya ningún interés por parte de Luis Enrique. Diego Carlos quiere terminar la temporada lo mejor posible, conseguir la doble nacional y ya se verá si tiene que ser internacional con España o con Brasil.