El tiempo en: Marbella
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

Antonio Cordón habla del futuro fichaje del Betis

El director deportivo del club bético analizó las cualidades de Luiz Henrique

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El extremo del Fluminese, Luiz Henrique, durante un partido. -

Antonio Cordón habló sobre Luiz Henrique, uno de los fichajes del Real Betis de cara a la próxima temporada. El futbolista del Fluminense se incorporará este verano al club verdiblanco y el director deportivo de la entidad analizó sus cualidades.

Hemos visto que es un jugador rápido, veloz, que es técnico, con buen golpeo de balón

En una entrevista en Radio Marca, explicó lo que puede aportarle a la plantilla: “Hemos visto que es un jugador rápido, veloz, que es técnico, con buen golpeo de balón y es un joven con futuro que le hace interesante para muchos clubes europeos”.

“Es un gran jugador que tiene buenas condiciones, pero por respeto a donde estamos y a la actual plantilla para hablar de futuro prefiero esperar a la ventana de verano”, añadió.

El director deportivo del Real Betis no quiso confirmar la contratación del extremo brasileño, algo que si hizo el presidente del Fluminense hace varias semanas.

Según las declaraciones de Antonio Cordón, Luiz Henrique no es el único nombre que tiene encima de la mesa el equipo bético de cara a la próxima temporada: “Hay que fallar lo menos posible al componer un puzzle, pero lo importante es hacer un equipo de fútbol. Lo principal que había que hacer aquí es tener hombres y no nombres”.

El extremo sigue concentrado en su equipo, donde permanecerá hasta este verano. Cabe recordar que el Real Betis pagará alrededor de 13 millones de euros por hacerse con una de las problemas del fútbol brasileño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN