El tiempo en: Marbella
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

La Policía desaloja una fiesta ilegal con 16 personas en Sanlúcar

El local, ubicado en la zona centro, ya contaba con actuaciones policiales

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Entre los identificados había una persona reclamada por la justicia con una orden de búsqueda e ingreso en prisión
  • El establecimiento fue desalojado por incumplir el toque de queda y otras medidas anti-COVID 19

La Policía Nacional ha desalojado una fiesta ilegal en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) que se estaba celebrando en un conocido local del centro de la localidad y en la que participaban dieciséis personas sin mascarillas e incumpliendo las distancias de seguridad.

En una nota de prensa la Policía explica que los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 11 de abril.

Dentro de los dispositivos para comprobar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para la prevención y contención del Covid-19, los agentes de la Policía Nacional y Local acudieron a este local donde "al parecer se escuchaban ruidos y música" a altas horas de la madrugada, bajo el horario del toque de queda.

Varias dotaciones policiales se personaron en el lugar, y comprobaron como en su interior había dieciséis personas sin mascarilla, sin respetar la medidas sanitarias de distanciamiento social y quebrantando el toque de queda.

Una vez comprobado los hechos, los responsables del establecimiento de ocio han sido propuestos para sanción, así como los usuarios del local y participantes en la fiesta.

Entre los identificados se localizó a un persona que tenía en vigor una reclamación judicial en vigor decretada por un Juzgado de Valencia que había ordenado su búsqueda e ingreso en prisión. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN