El mediapunta Dani del Moral ha dejado de ser jugador del Atlético Sanluqueño. Se ha comprometido con el Badalona, equipo que milita en el Grupo 3 de la Segunda División B y en donde coincidirá con su paisano Pelón. El jugador de Sanlúcar ha alcanzado un acuerdo con el conjunto catalán hasta final de temporada y después las dos partes tratarán la opción que renovar el compromiso.
El veloz futbolista que hasta hace poco ha pertenecido al Atlético Sanluqueño será recordado siempre por ser el autor de los tres goles del partido que los verdiblancos disputaron ante el Yeclano en tierras murcianas y que significó el último ascenso de los de la Ciudad de la Manzanilla a la Segunda División B. El encuentro acabó con el resultado de 2-3. Dani del Moral, que durante su estancia en el primer equipo del Atlético Sanluqueño fue cedido durante media temporada al San Roque de Lepe junto a Alberto Jiménez y en donde rozó disputar la fase de ascenso a la Segunda División B, también fue componente de la plantilla que dirigió José Pérez Herrera en la la campaña donde el equipo de Sanlúcar subió a la categoría de bronce en Cerceda. El partido acabó con el resultado de 0-2 siendo Marc Cardona el autor del segundo tanto, el último que logró con la elástica verdiblanca antes de ser fichado por el Barcelona.
Dani del Moral partió hoy miércoles hasta Cataluña. Incluso podría entrar en la convocatoria ante el Getafe en la Copa del Rey si el entrenador lo estimara conveniente. Asegura que "llego bien de forma. Será la primera vez que estaré tan lejos de casa. Es un buen destino y que Pelón esté allí, con el que ha jugado desde juveniles, ha tenido mucho que ver. Aunque me ha costado al principio seguro que me adapto bien”.
Añade que “me da pena dejar el Atlético Sanluqueño pero creo que he tomado la decisión más acertada. El club no me puesto pegas. Echaré de menos a mi familia y también La Algaida”.