Unas molestias en la rodilla derecha harán imposible que Ezequiel, que es natural de Sanlúcar y milita en el Cádiz B, puede enfrentarse al Atlético Sanluqueño, club al que perteneció temporadas atrás, en el partido que los dos equipos disputarán este domingo en El Palmar.
El futbolista de la Ciudad de la Manzanilla, hermano del cadista Salvi, deja claro que “me hubiera gustado mucho jugar. Desde luego que veré el encuentro en la grada. He estado pendiente de saber el alcance de la lesión”.
De la positiva marcha del Cádiz B en la Liga señala que “estamos bien y alguna vez teníamos que perder. Por lo pronto seguimos en lo más alto de la tabla clasificatoria. Lo que queremos ahora mismo es asegurarnos la permanencia cuanto antes y después empezar a mirar otras cosas. Hemos sumado muchos puntos. Tampoco podemos lanzar la campanas al vuelo. El Cádiz B hace dos temporadas le llevaba 16 puntos al segundo en la División de Honor Andaluza y sin embargo no logró ascender a la Tercera División”.
En Sanlúcar se espera “un encuentro competido. Jugar ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar es complicado. Entonces no sería un partido”.
Del Atlético Sanluqueño dice que “creo que al final de Liga acabará entre los cuatro primeros porque es su sitio. De todas formas, hay que reconocer que la Tercera División es muy complicada. Hay muchos empates porque es difícil ganar”.
De su pasado en el club verdiblanco hace constar que “tengo muchas amistades en el Atlético Sanluqueño. Como es lógico, quiero que el Cádiz B logre la victoria en El Palmar porque barro para casa pero después le desearé lo mejor”.