El tiempo en: Marbella

Sanlúcar

Dani: "Para luchar por estar arriba debemos ser fuertes en El Palmar"

El defensa del Sanluqueño le dedicó el gol que le marcó al Ceuta a su mujer, que está embarazada, y a su padre, que ha sido operado y no pudo asistir al partido

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani -en el centro- espera el rechace en esta acción ante el Ceuta -

El defensa Dani cuajó una buena actuación en el partido que su equipo, el Atlético Sanluqueño, disputó y empató a un gol ante el Ceuta en El Palmar. Fue el autor del 1-0 en el minuto 24 y estuvo a punto de dejar el 2-1 en el 87.

El zaguero del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla manifestó que “fue un partido igualado y en donde nos enfrentamos dos equipos que no hemos empezado la Liga como los aficionados esperaban. Parece que nos afecta el nerviosismo por jugar en casa pero tengo la sensación que se mejorará”.

De la acción que pudo haber significado el 2-1 señala que “ el balón pasó por delante de mucha gente y pude golpearlo con la pierna izquierda. Ojalá que hubiera entrado en la portería porque faltó poco”.
Cuando anotó el 1-0 se fue rápidamente a buscar el esférico para hacer público una dedicación: “Mi mujer está embarazada y mi padre no pudo ver el partido cuando es un asiduo en El Palmar porque ha sido operado”.

De nuevo ha recuperado la titularidad y en este aspecto señala que “yo lo que quiero es jugar y no fallarle al equipo. Trabajo día a día para hacer las cosas bien”.

El Atlético Sanluqueño no ha tenido un comienzo de Liga brillante pero también advierte que “la Tercera no es fácil. Debemos conseguir ser fuertes en El Palmar si queremos estar arriba. Hemos perdido muchos puntos en casa cuando fuera hemos logrado buenos resultados. Nosotros queremos luchar por estar entre los cuatro primeros, como lo mismo pensará el último equipo al que nos hemos enfrentado”.

Resalta que “ahora hay que ir a por los tres puntos ante el Atlético Onubense”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN