Usuarios de ‘Los Amarillos’ denuncian retrasos

Publicado: 13/10/2016
El Consorcio de Transportes ha dado traslado a la Delegación territorial de Transportes de un expediente abierto a la empresa por retrasos y cambio de horarios
Un grupo de usuarios de la línea de transporte Chipiona-Sanlúcar-Cádiz, que opera la empresa Los Amarillos, ha trasladado sus quejas por la “irregularidad” en la prestación de este servicio interurbano al Consorcio  de Transportes de la Bahía de Cádiz.

“No es lógico que todos los días el mismo autobús esté estropeado”, sostienen los usuarios afectados, que han trasladado ya sus quejas al Consorcio sobre el incumplimiento “casi diario” del horario habitual de la línea que cubre esta ruta. “Como usuarios estamos indignados por la falta de respuesta por parte del Consorcio de la Bahía de Cádiz y por parte de los Ayuntamientos”, señalan. Además, aducen que se trata del único servicio de transporte público que tiene la población de Chipiona y Sanlúcar para conectar estos dos municipios con Cádiz y Sevilla, a diferencia de otros municipios, como Jerez o El Puerto de Santa María, que sí cuentan con servicios públicos alternativos como Renfe, Comes o Catamarán.

Cambio de horarios

A los retrasos hay que añadir el cambio de horarios que, según denuncian, la empresa ha llevado a cabo “sin consentimiento” del Consorcio de Transportes, por lo que éste ha abierto expediente ante la Delegación territorial de Transportes.
 

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