Talleres Moreno, Servicio Oficial de Ford en Sanlúcar, fue el escenario escogido por el Rayo Sanluqueño para anunciar la renovación de Agustín Neva como entrenador y la presentación de Carlos Martínez como su ayudante. El presidente, José Antonio Pinilla, actuó de presentador, contando con la compañía del vicepresidente, Juan Becerra, y del delegado de equipo Jesús Gómez. No pudo estar en la cita el entrenador de porteros, Iván, debido a motivos laborales. Se busca preparador físico.
Agustín Neva resaltó que “agradezco que se vuelva a confíar en mí y que se presente esta nueva oportunidad. Me encuentro muy ilusionado y espero que al final el balance haya sido muy positivo. Lo que sí aseguro es trabajo. La plantilla está prácticamente perfilada, que en un 95% será de jugadores de Sanlúcar, y vamos a contar con la cantera”.
Carlos Marchena dijo que “el Rayo Sanluqueño debe estar como mínimo en la Segunda Andaluza. Vengo a ayudar a un club al que llegué a pertenecer como jugador. El objetivo es el ascenso”.