El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha convocado una reunión con carácter urgente de la mesa de seguimiento del contrato entre el Ayuntamiento y la empresa Aqualia, adjudicataria del ciclo integral del agua en la localidad, tras conocer el desacuerdo de algunos usuarios en relación al servicio prestado por la compañía y la facturación de la misma.
El alcalde ha convocado la reunión de esta comisión de seguimiento para que la empresa ofrezca al Ayuntamiento una respuesta rápida a las quejas que algunos ciudadanos han transmitido al Consistorio y, en su caso, que se actúe de oficio para solucionar los posibles problemas. En este encuentro se ha acordado que desde hoy se paraliza cualquier revisión o modificación de la factura de los usuarios hasta que se aclare la situación.
En la reunión también se ha abordado la situación de la depuradora de aguas residuales Guadalquivir tras recibirse quejas de los vecinos de la zona en relación a su funcionamiento.
Una vez que disponga de toda la información y la documentación relativa al estado de la estación depuradora y a los trabajos que se han venido efectuando en dichas instalaciones, Víctor Mora se reunirá con los vecinos para explicarles el estado de la misma y, en su caso, para resolver los problemas que preocupan a los vecinos.