El alcalde, Victor Mora, visitó la sede de la asociación de viudas de la ciudad Luci Feri Fanum, un encuentro que resultó especialmente ameno y en el que el regidor departió durante largo rato con las mujeres pertenecientes a este colectivo.
Mora entregó el convenio de prórroga de cesión de las instalaciones situadas en el callejón de La Cigarrera durante un año más, confirmando de este modo la colaboración que desde el equipo de gobierno se está dando a numerosos colectivos de Sanlúcar, apoyándolos desde distintos puntos de vista, siempre dentro de las posibilidades económicas del Consistorio.
Las representantes del colectivo trasladaron al alcalde los preparativos que están llevando a cabo con motivo del 2 de febrero, Día de las Viudas, le expresaron su agradecimiento por la colaboración que les presta el Consistorio y se interesaron por los próximos proyectos que Víctor Mora tiene pensado impulsar en estos primeros meses como alcalde.
La asociación de viudas de Sanlúcar registra una trayectoria de más de 30 años, caracterizados por una elevada cantidad de actividades. La Confederación de viudas, por ejemplo, les facilita la organización de cursos a lo largo del año, iniciativas como gimnasia, baile, manualidades, etcétera. El número actual de socias se eleva a 50.