La iniciativa ha sido puesta en marcha por la delegación municipal de Comercio para reactivar uno de los principales tejidos económicos de la ciudad
La iniciativa “Comercio Abierto” volvió a llenar el pasado domingo el centro de Sanlúcar de actividad y ofertas, rubricando el éxito de ocasiones anteriores. Una idea de la delegación de Comercio para reactivar uno de los principales tejidos económicos de la ciudad, el de las pequeñas y medianas empresas, que se ha saldado de manera muy positiva.
La jornada se inició a las 12:00 horas y se prolongó hasta las 15:00 horas. Entre las novedades, en esta ocasión los pequeños y mayores pudieron disfrutar de la velocidad y la emoción de las carreras de coches Scalextric, que se habilitó en la calle San Jorge.
Los comerciantes elogiaron la campaña que se ha venido haciendo desde hace meses por parte del Ayuntamiento. El delegado de Comercio, Juan Marín, afirmó que el éxito de “Comercio Abierto” se ha producido por “la suma de la excelente disposición de los comerciantes, la originalidad de la idea y el interés y dedicación que han puesto todos los trabajadores de la Delegación”.