El tiempo en: Marbella

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño, obligado a sumar los tres puntos en juego ante el Almería B

Los visitantes, poderosos fuera e casa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los verdiblancos esperan volver a ganar -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 17.00 horas, al Almería B en un encuentro correspondiente al grupo cuarto de la Segunda División B con mucho en juego que se disputará en El Palmar. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla necesita lograr la victoria para no acercarse a los puestos de descenso a la Tercera División, como lo mismo ocurre con los almerienses, que no quieren perder comba con las posiciones que dan derecho a disputar la fase de ascenso a la Segunda División A. Se espera que el recinto verdiblanco registre una buena entrada y más porque el club que preside Manolo Fernández ha invitado a los alumnos del Colegio Rafaela Zárate para que asistan al encuentro. Sus madres también entrarán de forma gratuita y sus padres sólo tendrán que abonar 6 euros.

El Atlético Sanluqueño es el segundo mejor equipo como local, con 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 25 goles a favor y 13 en contra. El Almería B es el sexto mejor visitante, con 5 victorias, 3  empates y 5 derrotas, con 17 goles a favor y 19 en contra. Como siempre, Pedro Buenaventura tendrá altas, bajas y dudas para afrontar este encuentro. Oca cumplió el partido que le cayó de sanción y estará pendiente de saber sí podrá contar con Javi Iglesias y Jorge Herrero, que han estado renqueantes. Quien no parece que tenga muchas opciones de jugar es Portela, que se lesionó en Jaén. Gonzalo Poley tendrá que esperar alguna que otra semana más y Quique demostró en el último partido que está apto para jugar. Lo mismo ocurre con Óscar Silva, que formó parte del último once inicial.

No parece que Pedro Buenaventura vaya a tener problemas para componer la lista de convocados y más cuando en la recámara tiene jugadores como el argentino Nico Vélez, que pueden dar el salto en cualquier momento. Los verdiblancos confían en que El Palmar siga siendo un fortín, que tras lo visto es la clave para lograr la permanencia en la segunda División B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN