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Aremsa realiza una encuesta sobre el Punto Limpio

Para conocer la opinión de los ciudadanos acerca de este servicio y mejorarlo

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Desde la empresa municipal Aremsa se está realizando una encuesta de satisfacción sobre el Punto Limpio con la que pretende conocer de manos de los propios usuarios cuales son los aspectos que más valora de estas instalaciones y sobre todo cuales son los temas en los que los ciudadanos considera que se podría mejorar y optimizar el servicio.

Esta encuesta es una herramienta muy útil para conocer la satisfacción de los ciudadanos sobre el servicio y las condiciones que se presta en esta instalación, que desde el 2007 está certificada con la ISO 14001 medioambiental y la ISO 9001 de gestión.

Para el Gobierno municipal es fundamental que el servicio que da el Punto Limpio de Rota se ajuste al máximo a las necesidades de los ciudadanos, con el fin de fomentar y hacer más cómodo y práctico si cabe la utilización de esta instalación, que ya es muy usada por los vecinos de la localidad.

En la citada encuesta que puede encontrarse en la web municipal, www.aytorota.es, mediante un enlace en su página de inicio, así como en el propio Punto Limpio, se pide a los usuarios que puntúen aspectos como la profesionalidad de los operarios, la información y trato recibido, la limpieza y condiciones del Punto Limpio, el horario de apertura, la accesibilidad o ubicación de esta instalación; así como sugerencias de mejora, o la frecuencia con la que suele usar el Punto Limpio, ubicado en la calle Ganaderos, en el polígono industrial.
El Punto Limpio ofrece a los vecinos un espacio que da cabida a productos que hasta el momento no contaban con un punto donde pudieran depositarlo para su posterior tratamiento.

En este Punto Limpio, que permanece abierto de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde; y los sábados y domingo, de nueve de la mañana a dos de la tarde, y de cuatro a ocho de la tarde se recogen adecuadamente una amplia gama de residuos que se separan para su posterior tratamiento de reciclaje, ofreciendo a los vecinos un servicio gratuito que les facilita deshacerse de forma responsable de materiales que van desde aceites de cocina, de motor, aparatos eléctricos, o baterías, hasta chatarra metálica, disolventes, fitosanitarios, fluorescentes, maderas y muebles, o restos de poda.


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