Se cumple así con un deseo del ex alcalde Lorenzo Sánchez, ahora edil del área
Los mayores de la localidad podrán disfrutar en la próxima Feria de Primavera de una caseta municipal remodelada y con más espacio utilizable. Así lo anunciaron el primer teniente de alcaldesa, Jesús Corrales y el delegado Francisco Martín-Bejarano quienes visitaban in situ las obras de ampliación de la citada Caseta de los Mayores que, según explicaron ambos ediles, avanzan “a buen ritmo”.
En este sentido, el primer teniente de alcaldesa ha manifestado que esta modificación de la citada caseta es la respuesta del equipo de Gobierno a una promesa realizada por el ya ex alcalde Lorenzo Sánchez, quien manifestó en su día que los mayores de Rota merecían unas instalaciones de mayores dimensiones para celebrar la Feria de la Primavera, por lo que se comprometió a mejorar las ya existentes.
Así, la Caseta de los Mayores contará para la próxima Feria 2011 con más espacio para el baile y el descanso de sus usuarios, al incorporarse a la misma los metros de los antiguos servicios públicos y pasillos contiguos a la ya anterior caseta. Al mismo tiempo, según ha anunciado Jesús Corrales, la nueva caseta tendrá una fachada diferente y una barra más amplia.
Por todo ello, Corrales ha definido esta mejorada Caseta de los Mayores como “una de las mayores atracciones de la Feria de Primavera 2011”.
En este sentido, el primer teniente de alcaldesa ha reiterado el compromiso del equipo de Gobierno local con los mayores de Rota “de los que siempre seremos deudores porque nos han dado su tiempo y su vida, por lo que se merecen todo”.
Por último, el edil Francisco Martín-Bejarano ha destacado el esfuerzo de la Delegación del Mayor por llevar a cabo este “ambicioso proyecto de mejora” aún en tiempos de crisis. En este sentido, el delegado ha instado a los mayores de la localidad “a que se asistan y entreguen a esta nueva caseta, tal y como lo hacen todos los años, convirtiendo este recinto en el más animado de toda la Feria”.