El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

El PP alerta de la falta de limpieza en Bajo de Guía: "Sanlúcar no es solo gastronomía"

La portavoz, Carmen Pérez, lamenta la aparición de ratas en la zona así como la falta de iluminación o problemas en el alcantarillado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reloj ecuatorial en Bajo de Guía. -

La presidenta del PP y portavoz municipal, Carmen Pérez, reclama al Ayuntamiento que lleve a cabo mejoras urgentes en mantenimiento y limpieza en la zona de Bajo de Guía.

Tras una reunión con los vecinos de la zona, Pérez ha podido comprobar ‘in situ’ el mal estado en el que se encuentran sus calles, y coincide en la necesidad de tomar medidas para garantizar la seguridad de los vecinos, sobre todo en las inmediaciones del parque infantil restringiendo la entrada de vehículos.

Asimismo, ha apuntado la necesidad de actuar en el alcantarillado para mejorar la calidad de vida de los vecinos que deben convivir con fuertes olores, y que el equipo de Gobierno ponga fin a la falta de iluminación.

En cuanto a mobiliario urbano, la dirigente popular ha reclamado al Ayuntamiento que proceda a sustituir las papeleras y bancos, así como el parque infantil dónde varios niños han sufrido accidentes. Por último, ha lamentado la presencia de roedores y ha exigido la desratización de la zona.

Pérez ha remarcado que, con esta petición, el PP quiere que la alcaldesa, Carmen Álvarez, cumpla, además, con el compromiso adquirido cuando no empuñaba el bastón de mando de ayudar a TODOS sus vecinos.

“Ni Sanlúcar ni Bajo de Guía son solo gastronomía como se quiere vender por parte del equipo de gobierno", ha lamentado.

La portavoz municipal del PP teme, sin embargo, que todo se quede en nada porque “cada promesa de la dirigente de IU ha quedado en papel mojado”.

"Álvarez funcionaba más o menos bien en la oposición, trasladando problemas vecinales al Pleno; ahora, como alcaldesa, agrava esos mismos problemas o crea nuevos", ha lamentado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN