El tiempo en: Marbella

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño deja patas arriba la Liga

Sigue en la pelea por ascender a la Primera RFEF

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acrobático remate el Atlético Sanluqueño ante el Betis Deportivo -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Viti vio puerta en el minuto 25
  • Nacho Goma sentenció en el 80

—Atlético Sanluqueño— Olmedo; Kike  (Moro, 64'), Cortijo, Martí Crespí, Guille Campos, Viti, Carrascal, Vacas (Nacho Goma, 64'), Godoy (Franco Santana, 90'), Zeki (Amaro, 74')  y Airam Cabrera (Jaime López, 90'). Entrenador: Antonio Iriondo.

—Betis Deportivo—Fran Vieites; Fran Delgado (Busto, 85'), Félix, Visus, Álvaro Martínez; Enrique Fernández (Sorroche, 70'), Dani Pérez; Juanjo, Assane (Juan Cruz, 46'), Berto Rosas y Marcos Fernández. Entrenador: Aitor Martínez.

Árbitro: Escobar López, del Colegio Canario. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Berto y Visus.

Goles: 1-0 (Viti, 25’) y 2-0 (Nacho Goma, 80’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 30 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Encuentro disputado en el Estadio El Palmar. Terreno de juego en buenas condiciones. Mañana soleada y calurosa. Buen ambiente en el recinto deportivo, con presencia de muchos escolares de la localidad.

Próxima jornada, la 31: Utrera - Atlético Sanluqueño (domingo 23 de abril, 12.00 horas).

El Atlético Sanluqueño sigue en la lucha por el ascenso a la Primera RFEF tras derrotar al Betis Deportivo por el resultado de 2-0. Un triunfo que prácticamente elimina de cualquier opción de pugnar por ascender de categoría al filial bético.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 25 por mediación de Viti. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. La sentencia llegó en el 35 de la reanudación. Nacho Goma establecía el 2-0 y ahí se palpaba que la victoria se iba a quedar en casa. Partido serio del conjunto sanluqueño, que no descarta nada en el final de Liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN