El tiempo en: Marbella
Miércoles 17/04/2024  

Sanlúcar

Brillante actuación del CA Barrameda en Antequera

Logró 5 medallas de oro y 1 de bronce el Campeonato de Andalucía de Atletismo de Pista Cubierta

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Miguel Díaz, Tomás Ceballos y Faustino Lozano -
  • Rafael Lama Selma, en la categoría Master 50, oro en la prueba de pentatlón
  • Tomás Ceballos, en la categoría Master 65, obtuvo el oro en las pruebas de velocidad de 60 metros lisos y 200 metros lisos
  • Faustino Lozano, en 45, y José Miguel Díaz, en 40, campeones

El Club de Atletismo Barrameda estuvo representado en Antequera para participar en el Campeonato de Andalucía  Master de Pista Cubierta. En  tierras malagueñas logró 6medallas, distribuidas en 5 de oro y 1 de bronce. Los atletas sanluqueños presentes en esta competición deportiva fueron:

Tomás Ceballos, en la categoría Master 65, obtuvo el oro en las pruebas de velocidad de 60 metros lisos y 200 metros lisos.

Rafael Lama Selma, en la categoría Master 50, oro en la prueba de pentatlón, con 2.793 puntos (60 metros vallas, longitud, altura, 1.000 metros lisos y 60 metros lisos). Gran resultado del veterano atleta, entrenador y vicepresidente del CA Barrameda, que le sirve para clasificarse para el Campeonato de España Master que se celebrara entre los días 3 y 5 de marzo en la Pista Cubierta de Antequera.

Faustino Lozano Rosa, en la categoría Master 45, logró la medalla de oro en triple salto.  

José Miguel Díaz Jiménez, en la categoría Master 40, consiguió la medalla de oro en salto de altura y la de  bronce en triple salto.

El CA Barrameda se encuentra inmerso en la Temporada de Pista Cubierta, y a la vez preparando los próximos eventos promocionales de atletismo. El próximo mes de marzo se celebrará una nueva edición de los Juegos Tradicionales en el Complejo Deportivo El Picacho. Una cita que se convertirá en una gran cita deportiva y social en estas instalaciones de Sanlúcar de Barrameda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN