El tiempo en: Marbella
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Bomberos pensaban que la casa calcinada en La Algaida estaba vacía

A su llegada a la vivienda siniestrada en La Algaida, encontraron el fuego casi extinguido y el cuerpo sin vida de un hombre de 47 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lugar del incendio. -

El Consorcio provincial de Bomberos de la provincia de Cádiz ha informado hoy sobre el incendio registrado este domingo por la tarde noche en La Algaida, en el que una persona ha fallecido. Según la información facilitada, recibieron información de que "la casa estaba vacía y con un perro en su interior". Así, tras llegar al lugar del incendio, un cuarto utilizado como salón de celebraciones, de unos 40 metros cuadrados y anexo a la vivienda, comprobaron que el fuego estaba "casi extinguido, y con pequeños rescoldos, aunque hay una gran cantidad de humo denso que impide la visibilidad".

Cuando los efectivos de Bomberos rastrean el cuarto tras la extinción, localizan primero a un perro, aún con vida, que se saca al exterior, y a continuación se hallan a un hombre, de 47 años, en el suelo. Según han informado en un comunicado, se le practicó reanimación pero no responde a ningún estímulo y carece de latidos. Fue el 061 el que certificó su fallecimiento poco después.

La Guardia Civil se hizo cargo del servicio y de la investigación de los hechos. Al lugar de los hechos, junto a 061 y Guardia Civil también acudieron agentes de Policía Nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN