El tiempo en: Marbella
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Al Mesquid Stables cuajó una buena actuación en Jerez

La entidad de Sanlúcar actuó con cinco binomios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Al Mesquid Stables brilló con luz propia en Jerez -
  • Compitió en la Categoría de CET O* 80 Kilómetros
  • También en la de 60 Kilómetros
  • El próximo objetivo lo tiene marcado después del verano, en Carmona

El Club Al Mesquid Stables de Sanlúcar de Barrameda afrontó una importante prueba cerca de la Ciudad de la Manzanilla. La entidad sanluqueña compitió con 5 binomios en una competición celebrada en Jerez 2002.

Tres de los binomios participaron en la Categoría de CET O* 80 Kilómetros. Retama, montada por Sofía San Nicolás, Zeus de Terró, con María Vázquez, y Apolo de Terrón, por Martina Rangel. Los tres citados binomios consiguieron el objetivo y se clasificaron en buenas condiciones logrando así el pase para correr pruebas internacionales.

Por otra parte, en la Categoría de 60 Kilómetros, participaron Esparta G., montada por Lucía Buzón, y Ahinoa AM. por Jimena Sevilla, que también consiguieron su clasificación en esta categoría en la que debutaban. El próximo objetivo será después del verano, en Carmona.

Sin duda, el Club Al Mesquid Stables de Sanlúcar de Barrameda no parará sus actividades en verano. Realizará diferentes  campus y escuelas de verano, rutas, clases y un sin fin de actividades. Por supuesto, la entidad deportiva sanluqueña quiere agradecer a Piensur el apoyo y la confianza que le brinda para estar presente en las competiciones que se celebran a lo largo del año.

El Club Al Mesquid Stables de Sanlúcar de Barrameda cuenta con grandes promesas en sus filas. A pesar de ser una entidad humilde y que lleva pocos años afrontando campeonatos ha dejado el nombre de la ciudad en un lugar bien alto, a pesar de que lo pasó mal tras declarar el Gobierno de España el Estado de Alarma por la expansión de la pandemia en el país y en el resto del mundo. Pero regresó con ganas y los resultados que está obteniendo invita a ser optimistas. Por ilusión no va a quedar desde ahora en adelante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN