El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño confía en empezar con buen pie el año en Trebujena

El equipo de Sanlúcar tiene las bajas de los sancionados Cris y Antonio Díaz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido Rayo Sanluqueño - Guadiaro, que acabó con el resultado de 1-1 -
  • Después recibirá al Villamartín y al Jédula
  • Finalizará la primera fase en Puerto Real
  • Víctor Moreno, el entrenador: "Ganar en Trebujena sería muy importante, sobre todo para reforzar la moral"

El Rayo Sanluqueño regresará a la competición el día 9 de enero. Se enfrentará al Trebujena a domicilio en un partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo 1 de la Primera Andaluza de Cádiz. El entrenador del conjunto rayista, Víctor Moreno, no podrá contar con los servicios de Cris, que fue expulsado ante el Guadiaro, y de Antonio Díaz, al que le queda un partido de sanción. El club de la Ciudad de la Manzanilla está haciendo gestiones para reforzar la plantilla en lo que queda de temporada.

El Rayo Sanluqueño, tras enfrentarse al Trebujena, recibirá al Villamartín y al Jédula para poner el punto y final a la primera fase, lógicamente con la intención de sumar los máximos puntos posibles. No lo tendrá fácil para clasificarse para afrontar la de ascenso pero necesita terminar lo más alto por si está inmerso en la de descenso.

El equipo rayista dejó de entrenar en Navidad y ahora es cuando forzará la máquina para llegar en el mejor momento posible al siguiente partido. Víctor Moreno tiene claro que “ganar en Trebujena sería muy importante, sobre todo para reforzar la moral. No he podido ver a nuestro próximo rival, sí por Internet. Conozco a varios de sus jugadores”.

Reconoce que “no lo tendremos fácil para quedar entre los cinco primeros. Debimos haber ganado al Guadiario pero este equipo marcó al final. Formamos parte de una categoría muy exigente y todo está muy igualado. Quedemos como quedemos hay que sumar los máximos puntos posibles de cara a la segunda fase, sobre todo por si tendremos que jugar la de ascenso. Ahora mismo no se sabe que es lo que puede pasar”.

El Rayo Sanluqueño es consciente de la importancia que tendría lograr la victoria en Trebujena porque después afrontará dos partidos como local, que de sacarlos adelante significarían mucho. El cierre de la primera fase será en Puerto Real, donde puede haber mucho en juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN