Bruno Herrero se ha convertido este jueves en nuevo jugador del San Fernando Club. El centrocampista jerezano ha firmado el contrato que le vinculará a la entidad isleña hasta la finalización de la presente campaña con una opción de renovación por un año por parte del club.
Herrero, a sus 31 años, posee una dilatada trayectoria profesional y cuenta con sobrada experiencia tanto en Segunda División B como en Segunda División e incluso en Primera División, categoría en la que disputó tres partidos defendiendo la camiseta del Sevilla FC y dos con la elástica del Real Murcia
Criado en las categorías inferiores del Sevilla FC, con 21 años y después de debutar en Primera con el club hispalense firmó por el Real Murcia con el que logró ascender a Primera.
Tras comenzar la siguiente campaña en el cuadro murciano, y al ver que contaba con minutos, se marchó cedido al Salamanca, para regresar de nuevo al Murcia y convertirse en pieza fundamental en el cuadro grana en Segunda División.
Posteriormente estuvo tres temporadas en el Xerez Deportivo, su tierra natal, para con 28 años marcharse al Buriram United de Tailandia, luego ha pasado por el Girona, Atlético Baleares, Delhi Dinamos, NortehEast United o el Pune City.
Ahora inicia esta nueva aventura en el San Fernando con su hermano Jorge Herrero y se trata de un refuerzo de auténtico lujo para el cuadro cañaílla.