Fue un viandante el que alertó de la caída de cascotes en el Parque del Oeste. Se han producido importantes retenciones de tráfico en la autovía.
Bomberos del parque de San Fernando han saneado durante seis horas un tramo de 600 metros de longitud en el puente de acceso a Bahía Sur (zona de acceso a San Fernando y salida hacia Cádiz). Fue un viandante el que dio aviso por la caída de cascotes al Parque del Oeste y los efectivos de los Bomberos realizaron labores de saneamiento en los revestimientos de forma preventiva para evitar la caída de fragmentos a la carretera. Reseñar que dicha operación ha provocado que se hayan producido importantes retenciones en la autovía.
Intervienen un total de seis Bomberos del Parque de San Fernando con una autobomba urbana pesada (U-36), un vehículo urbano ligero (P-25) y una autoescala automática (E-15). Además, fueron necesarias herramientas de mano. El servicio comenzó a las 09.30 horas de la mañana de este martes con la llamada a la Sala de Emergencias del 085.