El tiempo en: Marbella

San Fernando

Al Bazán no le permiten soñar con cotas mayores

El equipo isleño cayó por 4-2 en su visita al campo del líder con un nefasto árbitro en un encuentro en el que hubo insultos racistas al jugador isleño Said.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El GE Bazán vio como el cordobés Muñoz Cámara le privó de cualquier atisbo de posibilidad de sacar algo positivo de su visita al campo del Gualdacacín, donde los isleños cayeron por 4-2 debido a la pésima y casera actuación del trencilla. Eso sí, al menos reflejó en el acta los insultos racistas que al filo del descanso recibió el isleño Said desde un sector de la grada, y también las amenazas al banquillo bazanero en el tramo final del encuentro.

Y eso que el equipo de Fali Castañeda entró muy enchufado al partido con el 0-1 en el primer minuto tras una acción propia de la Liga inglesa, en la que Rafa sacó en largo, José Carlos prolongó de cabeza y David Bernal cazó la pelota para hacer el primero de la mañana. Sin embargo, el líder no se dejó impresionar por el comienzo arrollador de los isleños y en el minuto 6 Tamayo mandaba al fondo de las mallas de cabeza una falta lateral.

En el 13 el colegiado comenzó a hacer de las suyas al anular un gol legal a todas luces a José Carlos y, para rematar la faena, en el 25 se sacó de la chistera un penalti en estrecha colaboración con su asistente. Una pena máxima que Galiano materializó en el 2-1.

El tanto hizo mella en los bazaneros que en el 35 encajaron el tercero materializado por por Martín Arroyo.

Segunda mitad

Pese a lo adverso del marcador el equipo cañaílla nunca se rindió y en los primeros compases del segundo periodo primero Antonín y luego David Bernal tuvieron dos claras ocasiones para haber estrechado el marcador. En el 79 el Bazán recobró las esperanzas con el 3-2, tras un lanzamiento de falta que remató Antoñín, Lebrón despejó en primera instancias y Lagóstena, que andaba por allí, cazó la pelota para meterla entre los tres palos.

Sin embargo, el cordobés culminó su pésima faena en el 89, cuando dio como legal un gol de Tamayo en el que había hasta cuatro visitantes en claro fuera de juego.

FICHA TÉCNICA: Guadalcación, 4 GE Bazán, 2

Guadalcacín: Lebrón, Martín Arroyo, Carrasco, Galiano, Paco Castillo, Andrade (Pîñero, 58'), Martell, Luis Castillo, Tamayo (Marchante, 78'), Bonilla (Fernández, 73') y Jiménez (Mendoza, 67').

GE Bazán: Rafa, Said, Lagóstena, Leo, Dani Curbelo (Sergio Ocaña, 77'), Lolo Prado, Juanito Babiano, Pablo Valencia (Andrés Ocaña, 36'), David Bernal (Adri, 67'), Antoñín (Paco Aparicio, 90') y José Carlos.

Goles:

0-1: David Bernal (m.1)

1-1: Tamayo (m.6)

2-1: Galiano, de penalti (25')

3-1: Martín Arroyo

3-2: Lagóstena (m.59)

4-2: Tamayo (89)

Árbitro: Muñoz Cámara, de Córdoba. Mostró amarilla a los locales Lebrón, Carrasco y Andrade, mientras que en los isleños recibieron cartulina Dani Curbelo, Leo, Antoñín, José Carlos y Sergio Ocaña.

Incidencias: Partido de la jornada 20 dentro de la Primera Andaluza.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN