La Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León mantendrá este miércoles, a partir de la una de la tarde, una reunión con el delegado provincial de Fomento, Manuel Cárdenas, al objeto de conocer de primera mano y de disipar, si es posible, todas las dudas que actualmente le plantea el proyecto del tren-tranvía al entre vecinal.
En este sentido, la Federación indica en un comunicado que "no cabe duda que, a día de hoy, la calle Real presenta un estado lamentable con los consiguientes perjuicios para los ciudadanos que tienen que sufrir los innumerables inconvenientes que presenta y, además, observan como una vía tan céntrica e importante presenta tanta cantidad de losas sueltas en infinidades de lugares, así como la falta de las mismas en otros".
"Este espectáculo deja mucho que desear para los visitantes de otras ciudades llegan a San Fernando. Ante esta lamentable situación, desde esta organización vecinal se pedirán explicaciones a las administraciones competentes para que nos informen de esta lamentable situación", finaliza el escrito.