El tiempo en: Marbella
19/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Nieto mantiene un encuentro con la Unión de Consumidores de Cádiz

El Ayuntamiento y la entidad han acordado trabajar juntos en diversas iniciativas en materia de consumo.

Publicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento del encuentro.

El teniente de alcalde de Presidencia y Ciudadanía, Daniel Nieto, ha mantenido una reunión de trabajo con Miguel Ángel Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz, y Natalia Rojo, abogada de la organización. El encuentro ha servido para que el Ayuntamiento y la Unión de Consumidores hayan acordado trabajar juntos en diversas iniciativas en materia de consumo, además de tratar la celebración en San Fernando del acto de entrega de los IV Premios Consumidores de Cádiz, que cada año otorga esta asociación provincial.

De este modo, el Ayuntamiento isleño sería entidad organizadora de este evento junto a la Unión de Consumidores de Cádiz, que se celebrarían el próximo 12 de marzo. En este sentido desde la Unión de Consumidores darán a conocer más adelante la lista de premiados. Los premios consumidores de Cádiz quieren poner en valor y agradecer el esfuerzo que diferentes entidades y personas realizan desde la visión transversal que la Unión de Consumidores entiende que tienen las cuestiones de Consumo.

“Desde el Ayuntamiento de San Fernando saludamos que una asociación provincial como la Unión de Consumidores de Cádiz haya optado por nuestra ciudad para la entrega de sus premios, que la realizarán en el Centro de Congresos. El Ayuntamiento de San Fernando siempre ha apostado por la defensa de los consumidores y las pruebas están en los excelentes resultados de la Junta Arbitral de Consumo y en el trabajo de la OMIC. Vamos a colaborar con la Unión de Consumidores de Cádiz en todo lo que esté en nuestra mano de cara a la realización de este evento”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN