El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

El \'I love Smile\' lo borda en la primera parte en Sanlúcar

Las isleñas vencieron con comodidad por 2-9 en tierras sanluqueñas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El I love smile San Fernando FS bordó el fútbol en la primera parte y venció al Sánlucar Féminas por 2-9, en el partido disputado en la mañana del domingo en el pabellón sanluqueño. El conjunto isleño iba con ganas de llevarse los tres puntos ante un rival en principio asequible pero muy luchador.

El partido empezó con dominio claro de las visitantes, que a los pocos minutos se adelantaron en el marcador. El juego de las isleñas en esta primera parte fue muy bueno, tanto en ataque (con continuas paredes, paralelas y goles) como en defensa. De hecho, se finalizó esta primera mitad con el partido ya decidido gracias a un marcador de 0-8.

El descanso no les vino demasiado bien a las de La Isla, que salieron poco enchufadas a la pista en el segundo periodo. Además, el equipo sanluqueño puso más empeño en llegar a la portería visitante y la logró perforar en dos ocasiones. Segunda parte claramente de las locales aunque, afortunadamente para las isleñas, no materializaron todos los contraataques.

El encuentro finalizó con el ya reseñado 2-9 con un buen sabor de boca de la primera parte y con una afición del equipo de Sanlúcar que es de valorar, animando en todo momento pese a tener el marcador tan desfavorable.

Por parte del Sanlúcar Féminas jugaron Laura, Nura, Lorena, Caridad (1), Palomares (1), Alba, Rocío, Zaira, Isabel y Mª Tersa.

En el I Love Smile Isleño Fútbol Sala Femenino lo hicieron María, Macarena, Silvia (3), Mine (3), Débora (1), Lourdes (1), Gloria (1), Laura y Mery.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN