El tiempo en: Marbella
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

I love Smile San Fernando FS le planta cara al Geminis

Los benjamines dejaron constancia de la calidad en las instalaciones del pabellón de Bahía Sur.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un lance del juego.

Partido entre los dos primeros equipos de la liga provincial de futbol sala benjamín, se presumía un gran partido de ambos equipos pero estos chicos superaron las pretensiones creadas, porque la numerosa afición que había en el pabellón Bahía Sur o los cuerpos técnicos no sabían si se estaba en un partido de niños de 8 y 9 años o eran adultos, ya que jugaron un espectacular partido tanto por intensidad, técnica y por los auténticos golazos marcados.

Una vez iniciado el encuentro el equipo gaditano se adelantaba con un gol de Adrián de falta indirecta por cesión al portero, a los pocos minutos otro fallo del equipo local y de nuevo Adrián con un gran detalle técnico haciendo un sombrerito a nuestro defensa Javi marca el segundo gol.

Pero el I love Smile San Fernando FS no bajo los brazos y siguió llevando el peso del partido y creando ocasiones sin materializarlas, llegando con el resultado del 0-2 al descanso. En el intermedio el cuerpo técnico del equipo local (Nael y Julio) después de haber visto el desarrollo del encuentro solo pudieron más que animar a estos chicos y pedirles confianza ya que estaban jugando a un alto nivel.

Con el arranque del segundo tiempo el I love Smile San Fernando FS sale todavía más decidido y confiado a remontar el partido y en los primeros minutos tras una gran jugada de conjunto en la que Juan asiste a Javi para marcar el 1-2 y empezar a meter presión al Géminis en el marcador.

Con el 1-2 le anulan un gol a Ezequiel porque el árbitro al ver a un jugador de Géminis en el suelo tras un encontronazo con un jugador local, aunque esa jugada podría haber sido el empate a los pocos minutos otro fallo isleño en un despeje de Ramón lleva a el 1-3 obra de Oscar, un jarro de agua fría para los isleños. Pero que a pesar de todo no bajan la cabeza, siguen teniendo la posesión del balón y creando peligro con grandes jugadas en la que en una de ellas Javi vuelve a marcar y colocar el 2-3 en el marcador para meterle más presión al equipo gaditano.

A falta de tres minutos para el final los del Géminis se cargan con cinco faltas, en esta última a la altura del doble penalti el técnico local se la juega al sacar a Nael desde el banquillo para realizar el lanzamiento para clavarla en la escuadra con lo supuso el 3-3 con el que acabo el partido y el delirio de toda la afición.

Nael López:
"Sabíamos que jugamos contra el mejor equipo de CADIZ, pero yo tenía una confianza inmensa en mi equipo incluso cuando perdíamos 0-2 ya que mi equipo estaba jugando como nunca aunque sabía que Géminis podía cerrar el partido en cualquier momento, pero mis chicos no se merecían ir perdiendo 0-2 y lograron un empate que me supo a gloria solo tengo que felicitar a los 22 jugadores que participaron en el partido y a los aficionados que no pararon de animar, gracias y felices fiestas a todos".

I love Smile San Fernando FS (3): Juan Antonio, Ezequiel, Ramón, Javi y Samuel –cinco inicial-, Nael, Abrahán, Raúl y Juan.
CD Géminis FS (3): Mario, Adrián, Ezequiel, Daniel y Oscar. –cinco inical-, Julio, David, Lucas y Alejandro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN