El tiempo en: Marbella
Martes 16/04/2024  

San Fernando

El Isleño FS será patrocinado por 'I love smile'

Todo ha sido posible gracias al interés de dicha firma en la relación entre la salud y el deporte.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo femenino. -

El club Isleño San Fernando ha llegado a un acuerdo con los responsables de la clínica dental I love Smile a un acuerdo de patrocinio por el que todos los equipos del club pasarán a denominarse I love Smile San Fernando FS.

I love Smile tiene clínica en la avda Segunda Aguada de Cádiz capita. Este acuerdo de patrocinio viene derivado del interés de los responsables de I love Smile en la salud y el deporte, siendo su especialidad la odontología, de vital importancia en la mejor forma de los que hacen deporte, dentro de su colaboración con el club, se establecerán unas visitas por los componentes del club, realizando revisiones preventivas a todos los jugadores, entrenadores y responsables del mismo, además se ofertarán precios especiales a los componentes del club y sus familiares.

Las primeras en visitar las instalaciones de I love Smile en Cádiz, han sido todos los componentes del equipo femenino, en la que conocieron las instalaciones y al grupo joven y muy especializado que componen a esta clínica gaditana.

Este miércoles al equipo femenino se le realizarán las primeras revisiones, además de en el mismo acto producirse la firma de patrocinio.

Desde la directiva del Club Isleño San Fernando FS se quiere agradecer la apuesta que I love Smile hace por el club y por el deporte del fútbol sala, esperando que esta relación tenga fecha de inicio pero no de fin.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN