El Isleño FS femenino no tuvosu día frente al Cádiz, que fue superior en el cómputo general del partido, aunque para ello tuvieron que reforzarse con varias jugadoras que han jugado toda la temporada con el primer equipo. El marcador final fue de 6-2 para el equipo capitalino.
El Isleño salió demasiado relajado y en pocos minutos las locales, con tiro exterior, se pusieron dos a cero. Poco a poco las isleñas se fueron metiendo en el partido, pero creando pocas ocasiones de gol, aunque lograron acortar distancias en una de ellas. Pero cuando parecía que al descanso se iba a llegar con ese marcador, un despiste en la defensa visitante supuso que se incrementara la diferencia.
En la reanudación se vio a otro Isleño. Dominando el juego y con ocasiones clarísimas frente a la portera local que no se supieron materializar, incluso llegando a errar un penalti. Y como bien reza el dicho de que el que perdona lo acaba pagando, así sucedió, ya que las gaditanas aprovechaban sus ocasiones aumentando la diferencia, con lo que la figura de portera jugadora no tardó en aparecer para las isleñas, que en una de las primeras acciones elaboraron una magnifica jugada que supuso el segundo gol.
Pero fue sólo una aparición y la defensa en zona alta del Cádiz impidió que siguiera desarrollándose la superioridad, y fue aquí cuando los nervios, las individualidades y los consecuentes fallos provocaron más goles en el marcador local, dejando el resultado final en un 6 a 2.