El presidente del San Fernando CD, Daniel Luna, ha mostrado cierta sorpresa ante las manifestaciones realizadas el pasado domingo por el míster, Masegosa, cuando señaló que quizás sea necesario hacer un esfuerzo para reforzar la plantilla con alguien con experiencia de cara al tramo final de la temporada tras la lesión de Ñoño. "Desconozco si están sacadas de contexto o en qué tono las dijo, pero lo único que le puede asegurar es que tanto el director deportivo, Canito, como el propio entrenador tienen orden del club de buscar un refuerzo para cubrir la ausencia de Ñoño. Incluso estuvieron el pasado fin de semana viendo a jugadores del filial del Huelva, pero ninguno de ellos les convenció. Lo que sí que tenemos claro es que si viene alguien tiene que tener el mismo nivel o superior a los componentes de la actual plantilla, y viendo el resultado que no están dando nuestros jugadores creo que eso será difícil. En cuanto encuentren a alguien que dé el perfil, que nos lo digan ".
Luna afirma que los ofrecimientos de jugadores están llegando al club de manera constante, e incluso varios representantes ya se han pasado por las oficinas, pero por el momento no ha habido nada que haya convencido. "La papeleta es complicada porque ya estamos fuera del mercado de invierno y es difícil que ahora mismo un club pueda aceptar una oferta nuestra sobre jugadores que tienen contratados, fundamentalmente porque se quedan con una ficha menos que ya no pueden cubrir, a lo que que hay que añadir que se pueden encontrar con que alguien se les lesione de gravedad como nos ha sucedido a nosotros. La otra opción que quedaría es que busquemos jugadores que están sin equipo o llevan mucho tiempo parados, lo que haría que nos tuviésemos que arriesgar a ficharlos y esperar a que se cojan la forma y el ritmo de competición".
La remontada
El máximo responsable de la entidad azulina hablaba en torno de
guasa sobre la heroica remontada lograda por el equipo el pasado domingo ante el Cacereño. "Les he dicho a los jugadores que por mi salud me gustaría que dejasen algún partido sentenciado a los 20 minutos porque el otro día se me atragantó hasta la comida Bromas aparte, ese tipo de partidos son los que hacen afición y y merecen la pena, además de demostrar la pasta de la que está hecha esta plantilla".
Llegados a este punto, se deshizo en elogios hacia el míster y el cuerpo técnico. "Este entrenador y su cuerpo técnico tienen mucha valía y lo demostraron en partidos como el del pasado domingo, donde se sacó el partido adelante pese a las seis bajas que teníamos".