El tiempo en: Marbella

San Fernando

Duelo en Bahía Sur con sabor a revancha

Todavía está reciente en la memoria aquella eliminatoria de ascenso con los albaceteños y es una buena ocasión para el desquite.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cita en Bahía Sur -

El San Fernando cerrará hoy el año 2012 en Bahía Sur en un duelo con claro sabor a revancha ante La Roda, rival que privó a los isleños del ascenso a Segunda B en aquella tercera eliminatoria de junio de 2011, tras ganar por 3-0 en su feudo y volver a vencer en La Isla por 0-1 con gol del ex-azulino Antonio Ocaña.

El encuentro dará comienzo a las cuatro y media de la tarde -para evitar las bajas temperaturas que hacen en el estadio isleño-, y la intención del equipo que entrena Masegosa es despedir el año en casa con una nueva alegría, tras la extraordinaria primera vuelta que está completando y que le ha llevado a estar en los puestos altos de la clasificación dentro del Grupo IV de Segunda B. Algo que muy pocos podían imaginar para un equipo recién ascendido y cuyo principal objetivo sigue siendo la permanencia.

Hasta siete jugadores de los que disputaron aquella eliminatoria de triste recuerdo para la afición cañaílla permanecen a día de hoy en la plantilla azulina y pueden devolverle el agravio. Son el guardameta David Zamora, Sambruno, Germán, Iván Guerrero, Carlitos, Roberto Rodiel y Pedro Carrión.

Dos de ellos no podrán estar en el encuentro por sus respectivas lesiones, como son el chiclanero Carlitos, que sigue arrastrando las molestias que le impidieron jugar la pasada semana en Arroyo, ni Antonio Sambruno aún convaleciente de su operación de la fractura del pómulo. Por contra, si estarán a disposición del míster Pedro Carrión, que ha estado tres semanas fuera por un microrrotura en el gemelo, y Germán, que vuelve tras la sanción de dos partidos.

El último parte sobre Carlitos es que sufre una microrrotura del semimembranoso, uno de los tres músculos de los tendones isquiotibiales. El bíceps femoral (por el que se temía) está perfectamente. Tendrá que parar unos días e iniciar el proceso de recuperación para estar disponible cuanto antes.

Por su parte, el equipo manchego también mantiene a gran parte de la columna vertebral de aquel equipo que ascendió con siete jugadores, al igual que el San Fernando. Sin embargo, llega en una situación algo convulsa puesto que recientemente ha cesado a su técnico Eloy Jiménez y ha vuelto al banquillo Antonio Cabezuelo Rojo, que fue precisamente el que logró aquel ascenso.

Su debut no fue el esperado al caer en casa con el líder Almería B por un marcador de 0-2. La Roda marcha en estos momentos en el puesto decimocuarto y está dos puntos por encima del descenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN