El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

Hidralia trabaja en la reparación de la avería en la zona de Reyes Católicos

Debido a las labores para su reparación se producirán interrupciones del suministro que afectará tanto a Reyes Católicos como a Colón y calles aledañas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar de los hechos. -

Hidralia, empresa concesionaria del servicio municipal de abastecimiento y alcantarillado de San Fernando, está trabajando de manera intensa en la zona de Reyes Católicos tras producirse, este domingo, una avería en la red de abastecimiento, que ha sido evidente debido a que el agua ha invadido parte de la calle.

Detectada la incidencia, los operarios se han desplazado de manera inmediata a la zona, en la que trabajan de manera coordinada con Ayuntamiento y Policía Local, para llevar a cabo su reparación y restablecer la normalidad en el servicio lo antes posible. Para acometer con urgencia esta actuación, que ha conllevado el corte temporal del tráfico, ha sido necesario interrumpir el suministro en la zona de Reyes Católicos, Colón y calles aledañas, en las que también se puede notar una bajada de presión.

Desde Hidralia se recuerda que existe un teléfono de averías (900 500 565)  para información de los abonados afectados y al que se puede llamar en caso de que los trabajos provoquen alguna incidencia.

Hidralia también quiere agradecer la comprensión de los ciudadanos ante la necesidad de mejora de las infraestructuras hidráulicas y lamenta los contratiempos que puedan provocar tales labores.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN