El tiempo en: Marbella
Martes 30/04/2024  

San Fernando

El Campo de la Bazán acogerá el viernes el I Trofeo Homenaje a los Hermanos Gil

Será el próximo viernes a las 20.00 horas con la participación del Sevilla juvenil, Conil y San Fernando B

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del triangular. -

El San Fernando CD homenajeará este viernes a Francisco y Victoriano Gil, asiduos colaboradores de la Cantera del San Fernando CD y que han dedicado su vida al desarrollo del fútbol base en La Isla. El triangular previsto para este viernes 4 de agosto a las 20:00 horas en Bazán y que disputarán San Fernando B, Conil CF y Sevilla FC Juvenil División de Honor se denominará Trofeo Hermanos Gil

El triangular, que tendrá entrada libre hasta completar aforo, pretende ser una gran fiesta del fútbol isleño. Será el primer partido de un equipo del San Fernando CD en La Isla esta temporada 2023-24 y el estreno del filial ante su público tras el ascenso a División de Honor. Todo ello en un fin de semana en el que también el primer equipo debutará en el Iberoamericano (sábado 5 a las 20:00 horas ante el Marbella FC). 

El Trofeo Hermanos Gil contará con la presencia del Conil CF, equipo que militará una temporada más en Tercera División, y el Sevilla FC Juvenil, que el curso pasado finalizó en segunda posición en el Grupo 4 de División de Honor. 

El orden de los partidos es el siguiente: 

20:00 horas: San Fernando B-Sevilla FC 

21:00 horas: Conil CF-Sevilla FC

22:00 horas: San Fernando B-Conil CF

Los partidos tendrán una duración de 45 minutos. Independientemente del resultado, se lanzará una tanda de penaltis para decidir un hipotético empate a puntos al término del trofeo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN