El tiempo en: Marbella

San Fernando

La Policía Local atiende la pasada semana a 13 personas mayores por caídas en sus casas

Durante el fin de semana de Carnaval también se ha denunciado a siete personas por tenencia de drogas en la vía pública

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de la Policía Local. -

La Policía Local de San Fernando auxilió a trece personas, todas ellas de edad avanzada, por caídas sufridas en sus respectivos domicilios. Fue durante la pasada semana y dentro de sus funciones asistenciales.

Una vez que los Policías acuden a los mismos, proceden a incorporar a la persona caída quedando a cargo de sus familiares en unos casos y en otros, si presentan algún tipo de lesión, se requiere la presencia de personal facultativo para su valoración y, en caso de ser necesario, su traslado al servicio de urgencias.

Fin de semana de Carnaval

Por otro lado, durante el pasado fin de semana coincidiendo con el inicio del Carnaval, por parte de agentes uniformados, agentes del Grupo Lima y la Unidad Canina de la Policía Local se han efectuado diversos controles en distintos punto de la ciudad para evitar la conducción tanto bajo los efectos del alcohol como de las drogas, así como controlar la documentación de conductores y vehículos. Fruto de dichos controles, se detuvo a una conductora de 38 años de edad que presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, si bien se negó al sometimiento a las pruebas reglamentarias de alcoholemia, y se denunciaron administrativamente a otros cuatro conductores por superar las tasas de alcoholemia. Se inmovilizaron dos vehículos por carecer del correspondiente seguro obligatorio.

También se denunciaron administrativamente a siete personas por tenencia de drogas en la vía pública, levantándose las correspondientes actas de aprehensión y denuncia. Por otro lado, en la madrugada del pasado jueves, se detuvo a un conductor de 32 años de edad el cual casi triplicaba la tasa de alcohol reglamentaria y además tenía el permiso de conducción retirado por sentencia judicial.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN