Quantcast
El tiempo en: Marbella
Martes 06/12/2022  

San Fernando

Los responsables del Grupo Scout Eryteeia inician una nueva ronda solar o curso scout

El lugar elegido para la celebración fue el Parque Almirante Laulhé, donde los scouts isleños se concentraron desde por la mañana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El grupo Scout Eryteeia.
El pasado sábado fue el día elegido por los responsables del Grupo Scout Eryteeia para iniciar una nueva ronda solar o curso scout, con un nuevo programa plagado de actividades que fomentan el compañerismo, la amistad, la protección del medio ambiente y la participación de los jóvenes en su sociedad.

El lugar elegido para la celebración fue el Parque Almirante Laulhé, donde los scouts isleños se concentraron desde por la mañana. Tras los saludos iniciales comenzaron con la ceremonia de pasos, donde aquellos jóvenes que han finalizado su etapa, pasan al siguiente grupo de edades o sección para realizar actividades más acordes a sus edades.

También en esta ceremonia se presentaron los nuevos equipos de educadores que se encargarán de llevar a cabo los programas educativos y ayudarán a los jóvenes a formarse en los valores que promueve el escultismo.

Tras el almuerzo se integraron en la actividad los nuevos jóvenes que han querido integrarse en el grupo scout, realizando numerosos juegos y danzas en compañía de todos los miembros del grupo.

El Grupo Eryteeia da por comenzada con esta actividad su nuevo curso, dando paso a las actividades semanales en el entorno de su local social y las acampadas y campamentos que les caracterizan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN