El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

El Ayuntamiento felicita a Protección Civil al recibir la Medalla de Oro de Andalucía

Hace extensiva esa felicitación a Miguel Téllez, jefe del servicio de Protección Civil de San Fernando, que ha recibido la Medalla de Plata en el mismo acto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la ceremonia.

El Ayuntamiento de San Fernando ha felicitado a todo el cuerpo de voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de San Fernando por la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil de Andalucía que les han entregado esta semana.

En especial, hace extensiva esa felicitación a Miguel Téllez, jefe del servicio de Protección Civil de San Fernando, que ha recibido la Medalla de Plata en esta misma ceremonia.

Desde el Consistorio no se puede más que alabar la inestimable labor que todos ellos realizan siempre, pero con especial relevancia durante los momentos más duros de la pandemia del Covid-19.

Sin duda, un reconocimiento merecido por el trabajo realizado durante estos casi dos años de pandemia mundial donde han sido fieles colaboradores de todas las áreas municipales, poniendo todo su esfuerzo y entrega para atender a las personas que más lo necesitaban.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN