El delegado municipal de Parques y Jardines,
Manuel Jesus Puyana Gutierrez, ha visitado esta misma mañana el parque La Miga, donde se ha llevado a cabo un importante paquete de mejoras y arreglos para adecentar y mejorar el servicio de este espacio público.
El delegado ha podido comprobar el resultado de las actuaciones que se han realizado en este parque situado en la barriada de El Molino, en el que se han colocado dos nuevos juegos, uno de muelle individual y una pirámide, y se han reparado el resto de juegos infantiles existentes.
Además, en este parque, el Ayuntamiento ha realizado un importante mejora, colocando caucho continuo en el suelo, de manera que La Miga contará con una superficie más cómoda y segura para los pequeños.
El arreglo e incorporación de nuevos juegos infantiles, así como la instalación del suelo de caucho ha supuesto una inversión de cerca de 12.000 euros, a los que hay que sumar también los trabajos de reparación del vallado del parque, que está previsto abra de nuevo sus puertas este mismo miércoles.
Esta actuación se enmarca en la línea de trabajo que la Delegación de Parques y Jardines viene desarrollando en la mejora y adecentamiento en otras zonas y parques infantiles de la ciudad.