El tiempo en: Marbella
Viernes 26/04/2024  

Rota

Buen ambiente en el X Aniversario de la Peña Madridista Picobarro

Paco Bonet y Agustín Rodríguez, ex jugadores del Real Madrid CF, han asistido a la cita para celebrar los diez años de esta emblemática peña roteña.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Peña Madridista Picobarro de Rota ha celebrado este viernes su décimo aniversario con la visita de dos ex jugadores del Real Madrid y miembros de la delegación oficial del club merengue.

Se trata de Paco Bonet, uno de los mejores centrales de su época que fue jugador del Real Madrid CF, y Agustín Rodríguez, portero del Real Madrid que fue campeón de la Copa del Rey y participó en las olimpiadas de Moscú con la Selección Española.

El acto comenzaba con las palabras del presidente de la Peña Madridista Picobarro, José María De Las Heras, que de forma emotiva agradeció el compromiso de cada uno de los socios y quiso poner en valor los diez años de vida que tiene la peña "a base de esfuerzo e ilusión por apoyar al Real Madrid".

Ante la miraba de alrededor de 60 personas, Agustín Rodríguez, ex guardameta del club blanco, quiso ensalzar la figura del Real Madrid. "El Madrid no se rinde nunca. El año pasado les daban por muertos y fueron campeones de Europa", destaca el emblemático ex arquero.

Acto seguido, procedía el turno de palabra de unas de las perlas de la historia del Real Madrid como lo es Paco Bonet. El central granadino quiso felicitar a Rota y a la Peña Picobarro por "crear este punto de encuentro con el objetivo de apoyar al Real Madrid". 

"Después de más de 30 años fuera de los terrenos de juego, es gratificante que la gente siga recordándote. Eso es el Real Madrid", destacó Bonet. 

Por último, tras la intervención de los madridistas, el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana quiso felicitar a la peña no solo por su labor lúdica durante diez años sino también por su compromiso social con diferentes asociaciones como ASACRO.

"La afición que tiene este club no es algo casual, esto se debe a lo que representa y los valores que transmite", quiso poner en valor el primer edil. 

Una vez finalizadas las intervenciones, el alcalde de Rota quiso hacer entrega de una réplica del Castillo de Luna al presidente de la Peña Picobarro por su décimo aniversario.

Para concluir, y ante el aplauso de los presentes, los invitados madridistas procedieron a firmar el Libro de Oro de esta Peña Madridista de la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN